domingo, 24 de marzo de 2019

Taller de Espresso

Un lugar pequeño en su local pero grande en sabor; esto es lo que ofrece Taller de Espresso, ubicado en la hermosa y grande Ciudad de Guadalajara. Si bien con esta pequeña reseña nos quedaremos cortos al expresar y dar a conocer todo sobre este lugar, les daremos los pormenores para que conozcan acerca de él, y se animen a darse la vuelta cuando viajen a la gran urbe.

Este lugar cuenta con todos los métodos para escoger el de su preferencia, pero por si eso no era todo también cuentan con diferentes granos de café, igualmente de varias fincas, que varían tanto en el tueste, proceso, variedad, origen, y por supuesto, en su sabor.

Hemos tenido la fortuna de visitar y probar algunas veces estos diferentes cafés, ya sea en capuchino, americano y en cold brew, y para nuestra fortuna hasta nos hemos llevado un paquete de café molido a casita, para darle un pequeño regalo a nuestra Moka personal; el sabor de cada uno de estas bebidas es tan marcado tanto por su temperatura como en las notas y el aroma que cada uno destaca es como quien dice, único y diferente, y nada mejor que complementarlo con un postre de los que te ofrecen, como galletas de matcha naturales, o barras de amaranto muy ricas. Ya sea en una mañana que amerite un café caliente o una calurosa que te haga querer degustar algo refrescante, las opciones no son pocas, y sin duda la experiencia te deja extremadamente satisfecho al adquirir un producto perfecto que vale cada centavo; aunque no se dejen guiar de tajo por esta expresión, porque sus precios son sumamente accesibles.

Nosotros visitamos el local de Guadalajara ubicado a dos cuadras de Avenida Chapultepec (una de las principales avenidas de la ciudad) donde los jóvenes que trabajan ahí siempre de buen animo son muy amables con todo quien se pare en el lugar, el lugar es pequeño, literal solo es una barra que cuenta con unas 4 mesas al aire libre, aunque ello no impide que disfrutes de la zona en que se ubica, que es bastante tranquila.

Cuentan con otro establecimiento ubicado en Zapopan, por si los rumbos en que te la navegarás son por aquél municipio, y si tienen oportunidad o una pasada por alguno de ellos de verdad no desaprovechen y prueben alguna de las bebidas que ofrecen o llevarte a casa una bolsita de café molino o en grano de las múltiples variedades que manejan, y es que a pesar de que en Guadalajara existen centenares de lugares para beber café, sin duda Taller de Espresso se lleva el premio a uno de los mejores.


Facebook de "Taller de Espresso"

Shakerato

En nuestra ciudad los cafés abundan no solamente en las zonas céntricas, sino que siempre hay quien establece su local en alguna área n...