La practicidad de obtener un café de manera inmediata es algo muy valorado hoy en día, pues hay a quienes les pesa quitarse las cobijas de encima y ya no les da tiempo de prepararse esta deliciosa bebida a tempranas horas de la mañana ni tampoco de llegar a un local en el que quizá se tarden un poco en abrir, y que además no suelen abrir desde temprano.
Ese hecho fue quizás el que tomaron en cuenta en "The Coffee Time", prácticamente un local en movimiento adaptado para ir a donde la cafeína haga su llamado, desde muy tempranas horas del día.
En nuestro caso, nos tocó conocerlos en una esquina ubicada en calle Independencia y Gabino barreda, lugar en el que 3 amables chicos se encontraban atendiendo a todas las personas que pasan por el lugar y el antojo o la falta de energía los hace llegar a probar una de sus bebidas.
Su "local móvil" consiste en un pequeño triciclo adaptado para ofrecer una bebida de calidad, con una pequeña máquina con molienda de café incluido, para ofrecer a los clientes un café en grano que, al menos en nuestro caso, fue un originario de Veracruz.
Su menú es bastante amplio para el literalmente pequeño tamaño del negocio, sin embargo las opciones son bastante llamativas, y tienes la opción de pedirlo frío o caliente.
A nosotros en esa tarde nos dio por probar un café americano, para apreciar un poco más la intensidad y sabor natural del grano, pero también un Capuccino con esencia de moras para matar el antojo por algo exótico; Ambas bebidas tenían un sabor bastante bueno, en el caso del americano el sabor era algo intenso, mientras que el Capuccino nos encantó que a pesar de la esencia de sabor, no tenia un toque dulce tan exagerado como suele pasar con bebidas de ese tipo.
Además, en lo que respecta al servicio es sumamente agradable la atención con la que los tres chicos te atienden, bastante atentos hacia contigo, y algo que nos pareció muy importante fue la cercanía final, al preguntarnos qué nos parecieron sus bebidas y si teníamos algún comentario; Por supuesto les comentamos que el producto sabia muy bien y que quedamos muy contentos con su servicio que por cierto, es bastante rápido para que literal llegues y te vayas de manera exprés con un café en tus manos.
Quiza el único inconveniente sea que a veces no se encuentren en ese lugar a donde nosotros acudimos, sin embargo sí nos informaron que sus sitios comunes son esa esquina antes dicha, o enfrente de la cineteca, a donde van a ofrecer su producto a quienes buscan disfrutar de películas exhibidas ahí mismo, aunque no los extrañe encontrarlos en eventos masivos donde van a llevar su producto de un lugar a otro, y donde podrán escoger alguna de sus deliciosas opciones.
FACEBOOK DE THE COFFEE TIME: