El día de hoy les hablaremos de un lugar que se encuentra ubicado detrás de una de las plazas mas famosas de Durango, la plaza lV centenario, justo en la esquina que forman las calles de Pino Suárez y Bruno Martínez, donde se encuentra este local dedicado especialmente a las crepas llamado Le Chalet.
Por fuera no se ve un local que venda comida, pero esa no es una cuestión que termine importando realmente; el local es un lugar chico pero espacioso, bien adornado y muy tranquilo para estar ya sea solo o acompañado con vista a la plaza ya mencionada, que en las tardes es todo un placer. El menú, hablando de crepas, tiene gran variedad tanto dulces como saladas, y en lo que hace a la parte de las bebidas es poca la variedad más que las bebidas comunes.
Nosotros para acompañar la crepa dulce que se nos antojó, pedimos un capuchino de vainilla y un americano; eramos los únicos en el lugar y siendo honestos, tardaron un poco en llevarnos nuestra orden, pero como sea, tuvimos la fortuna de degustar la crepa en conjunto de un par de bebidas de las que teníamos muchas ganas.
Los cafés tenían una temperatura un tanto encima de lo normal, el café americano estaba suave pero las notas a café se percibían bien, el capuchino de vainilla sí tenía un sabor demasiado marcado que a nuestro gusto, no nos agradó tanto, pues el sabor y la consistencia tenía una semejanza con los polvos para preparar la bebida que venden en los supermercados, o como los de máquina automática que tienen algunas tiendas de servicio exprés.
Claro que el lugar esta mas enfocado a sus crepas, como su nombre lo dice y se entiende que por ese lado la cuestión de la bebida pase a un segundo plano, sea como sea, la verdad es que en cuanto a la comida reconocemos que las crepas son muy buenas y tienen precios accesibles para cualquier cosa que puedas escoger de aquí, así que cualquier tarde que deseen desestresarse, pueden ir a vivir su propia experiencia como consumidores en este local.
¿DÓNDE ESTÁ UBICADO LE CHALET?
No hay comentarios:
Publicar un comentario