La Cosecha es un local que relativamente tiene poco de haber abierto sus puertas y debemos decir que desde que empezamos a verlo en construcción nos llamó mucho la atención por la decoración y estilo con la que dejarían listas sus instalaciones y que se podía vislumbrar fácilmente.
Recién abrieron, nos enteramos que es un restaurante de comida vegetariana y vegana. El interior del lugar se aprecia completamente desde afuera, llamando instantáneamente tu atención al estar ubicado en una esquina con grandes ventanas las que lo rodean; el sitio es un lugar es sencillo pero armonioso y relajante, principalmente por colores principalmente verdes y la madera que hacen del lugar un sitio acogedor.
En este local también se encuentran productos orgánicos artesanales como shampoo o jabones tanto para uno como para nuestras mascotas, cafés, salsas, dulces, plantitas, etc y a precios accesibles.
Y hablando justamente de precios accesibles nos vamos al menú donde la variedad de platillos son sumamente asequibles y por lo que probamos muy rico, hay desde ensaladas, sandwiches, hamburguesas, crepas y mucho más.
El único café que puedes encontrar aquí es el de olla, y si bien puede parecer una bebida sencilla, lo cierto es que aquí tenía un gran sabor que es de reconocer, se antoja bastante, y si eres fan de esta manera de beber el café, este es un lugar en el que lo puedes hacer con plena confianza de que te darán una bebida muy rica con la que podrás degustar el platillo que tu elección te indique escoger.
Los jóvenes que atienden el lugar son muy amables y siempre están al pendiente de los clientes, y realmente nos gusto bastante este lugar. Y a pesar de que íbamos en búsqueda de un sitio en el que proliferara el café o al menos un menú común, el café ofrecido es suficiente para lo que el local ofrece, y es muy probable que regresemos más de una vez, porque la comida también te invita a quedarte
.
¡Ah! Y por cierto, también pueden encontrarlos en el Mercadito verde, frente a la gasolinera de calle 20 de noviembre.
FACEBOOK DE "La Cosecha"
¿CÓMO LLEGAR A LA COSECHA?