lunes, 13 de agosto de 2018

Ceramikfé

Hace un par de días por pura casualidad, nos enteramos de un nuevo local en nuestra ciudad con un nuevo concepto muy divertido y diferente al resto que le da a su propuesta un plus que estamos seguros de que a muchos de ustedes les va a encantar, el local se llama "Ceramikfe" y se encuentra ubicado a tan solo media cuadra de la calle constitución. Se trata de  un lugar al que te recomendamos e invitamos a visitar, porque muy probablemente tu experiencia resultará muy agradable si lo que quieres es dar rienda suelta a tu expresión artística.

Lo que necesitas saber es que este nuevo local se trata de un sitio con un ambiente
muy agradable, y que si bien es algo sencillo por dentro en cuanto a su decoración, resulta ser un sitio muy tranquilo y en el que puedes pasar el rato charlando y dejando el estrés de lado muy agusto.

Para empezar debemos señalar que su menú es muy sencillo, ya que prácticamente sólo cuentan con café preparado en una pequeña máquina; se te ofrece ya sea frío o caliente (americano o capuccino) y además te ofrecen smoothies a precios muy, muy accesibles. Nosotros pedimos un capuchino caliente y un café frío en las rocas para amenizar el momento, los cuales no tardaron en su preparación, el sabor en ambos cafés fue muy suave y rico, y se percibía el sabor un poco más en el frío por la poca leche utilizada, lo suficiente si es que lo que buscas es un café sencillo y lo que interesa es más que nada la atracción del sitio.

Como comentábamos en un inicio, la atracción principal es llegar y que, mientras tomas la bebida que seleccionaste, puedas elegir una de las varias piezas de cerámica que te ofrecen, para pintarlas y darles el diseño que tú desees. Nosotros nos enteramos de la mecánica puesto que, mientras nos preparaban nuestras bebidas, la señorita nos explicaba un poco el concepto del lugar ya que como lo decíamos, aquí en verdad se trata de que puedas explotar tu creatividad mientras disfrutas de una buena plática y de tu acompañante. Si tienes dudas, lo que puedes encontrar son piezas a bajo costo (aproximadamente 40 o 50 pesos la pieza, incluyéndose en ese precio la pintura y el material) como son tazas, porta velas, porta retratos, macetas, alcancías, lámparas, etc., las cuales podrás llevarte a casa una vez y se les dé el toque brilloso y protector necesario.


El día que acudimos ya era un poco tarde, así que preferimos dejar la actividad para otro día, porque sin duda queremos volver tras darnos cuenta de gran concepto de este pequeño lugar que entretendrá tanto a la familia como a parejas, y porque no, a cualquier persona que quiera ver a la pintura como una terapia para el desestrés, y que guste acompañar esa práctica con un rico café. Así que, no duden en visitar el lugar con el objetivo principal de salir felices con sus piezas diseñadas a su más puro estilo, ¡vivan su experiencia!

Facebook de "Ceramikfé"


¿Dónde se ubica "Ceramikfé"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shakerato

En nuestra ciudad los cafés abundan no solamente en las zonas céntricas, sino que siempre hay quien establece su local en alguna área n...