
Se trata de una barra pequeña y llamativa donde te acercas a la ventanilla a pedir tu orden después de haberla elegido al ver el amplio menú que contiene gran variedad de bebidas, ya sean frías o calientes, y que prácticamente está a la vista de todos.
El día que nosotros acudimos para saciar el antojo, pedimos un Americano con leche y algo, digamos fuera de lo promedio, que era un capuccino con esencia de chocolate y menta. De ambos nos agradó el sabor, el americano era de sabor ligero, lo que para los amantes del café no tan fuerte probablemente agradezcan al pedir esa bebida, y por otra parte el capuccino tenía un sabor un poco más fuerte y muy dulce, lo cual es de suponer fue gracias a la esencia, aunque, aún así las notas a café eran lo que más predominaba, ya después el chocolate y al ultimo te dejaban el sabor mentolado cada sorbo.
Los precios son justos a cada bebida y los cuales valen la pena probar, como les decíamos hay gran variedad de bebidas y probablemente existan algunas combinaciones que en otros cafés no las tengan.
La joven que nos atendió fue muy amable y amigable al compartirnos alguna información sobre los nombres e ingredientes de sus bebidas en el menú, aparte de que fue rápida en prepararnos nuestra orden, por lo que el servicio no deja nada que desear.



¿CÓMO LLEGAR A CAFÉ EXPRESS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario