"Bonanza" es un café de reciente apertura, presentado por la escuela gastronómica ya muy bien conocida por todos en la ciudad: Casserole.
Bonanza esta en ubicación muy céntrica, al pie del corredor constitución; el café cuenta con dos pisos, el primero donde se encuentra la barra y algunas mesas y en la parte de arriba sólo cuenta con unas cuantas mesas para cualquier ocasión; la decoración es un tanto escasa, con algunos libros en la pared para adornar, pero lo que mas destaca en sí, son dos murales de pared muy coloridos y de personajes mexicanos, el lugar en general se siente como un ambiente muy apto para pláticas de negocios.
El día que acudimos, nosotros pedimos dos capuchinos calientes los cuales no tardaron en llevarnos, el sabor era muy suave pero las notas al café eran notorias, a pesar de lo grande de la taza la temperatura fue la correcta.
La chica que nos atendió fue muy atenta y amable en todo momento haciéndonos sentir a gusto en nuestra estadía ahí.
El ambiente podría decirse que no es tan agradable por el espacio demasiado grande que no aporta mucho al café, la iluminación es demasiada y no cuentan con música de fondo lo cual es algo importante para muchos clientes que buscan relajarse en un ambiente con un poco de sonido de fondo que aligere las conversaciones.
Dejando de lado lo anterior, tienen muy buena variedad de bebidas para cada gusto y el sabor también vale la pena; y si un día gustan tomar una taza de café, no duden en ir a vivir su propia experiencia en este nuevo café que esperamos busque tener la misma calidad que la escuela que tiene a un costado.
FACEBOOK DE "BONANZA CAFÉ"
¿DÓNDE ESTÁ CAFÉ BONANZA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario