jueves, 1 de septiembre de 2016

Reseña: "Barra Victoria"



El día 22 de junio de 2016, decidimos dar inicio a nuestra travesía acudiendo a un café que nos pareció bastante interesante desde el día en que por mera casualidad, fuimos a comer al restaurante que se encuentra justo a un costado.

A pesar de que nos dimos cuenta de que el establecimiento es bastante pequeño, (pues tiene apenas un par de mesas dentro), tuvimos desde un inicio altas expectativas del lugar, pues algo que sí tenemos que destacar, es que el ambiente dentro de él es bastante tranquilo y está muy bien diseñado (con un par de bancos rojos que contrastan con el blanco de la barra, siendo estos 2 colores los característicos del local), haciendo que desde el momento en que entras te sientas bastante cómodo en ese acogedor sitio.

Nuestras expectativas no estuvieron erróneas, y desde que nos acercamos a la barra para pedir nuestra orden, (un cappuccino italiano y un latte), el trato que recibimos por parte del barista fue bastante cordial y ameno, simplemente, como debe ser.

Se llegó finalmente el momento en que recibimos nuestras bebidas, y el momento decisivo había llegado, primero dimos un sorbo al capuccino y después a nuestro latte; en lo que respecta al capuccino, el sabor resultó bastante agradable para el paladar, el grano italiano utilizado para su preparación crea unas notas en combinación con la leche, que le da una cremosidad con un sabor intenso a café y además le da un toque especial el arte latte que el barista decidió darle a la bebida, con una forma de corazón bastante bien hecha.

En lo que respecta al latte, la bebida era bastante rica, aunque por un error propio fue endulzado, por lo que no pude saborear las notas propias del café en combinación con la leche fría, sin embargo, aún y con ese inconveniente la bebida no tenía absolutamente nada de malo.


Finalmente terminamos nuestras bebidas y amablemente la dueña del lugar nos preguntó qué nos parecieron las bebidas, algo que destaca bastante a nuestro parecer, pues el hecho de que el dueño de un local se interese en la opinión de sus clientes, siempre es para mejorar la calidad de su establecimiento, así que esto sin duda les sumó puntos extra a la experiencia que nos brindaron.

En conclusión, la Barra Victoria es un lugar agradable que deben visitar en algún día próximo, ya que les aseguramos que probablemente tendrán una experiencia igual de amena que la nuestra.


Por nuestra parte fue una grata sorpresa haber dado inicio a éste recorrido en un lugar de calidad y esperamos que la mayoría de establecimientos que habremos de pisar, tengan un nivel similar o incluso mejor; por lo pronto, terminamos felices con ésta primera de muchas reseñas y agradecemos se hayan tomado el tiempo de leernos y esperamos sea de su agrado nuestro trabajo, pues como lo mencionamos en la presentación de nuestro blog, nuestra finalidad es invitarlos a vivir una linda experiencia con el café en los mejores sitios de Durango.

FACEBOOK DE LA BARRA VICTORIA:




¿CÓMO LLEGAR A LA BARRA VICTORIA?:


2 comentarios:

  1. Oralé! Me han comentado del lugar, buena reseña y muy buena idea esté proyecto. ¡Felicidades chavos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanto demasiado su reseña!, sin duda los seguiré, espero y suban más pronto uwu, me hacian falta buenas recomendaciones a cafes UuU. Espero pronto poder ir a este tut. Seré su seguidora fiel chicos UuU<3

    ResponderEliminar

Shakerato

En nuestra ciudad los cafés abundan no solamente en las zonas céntricas, sino que siempre hay quien establece su local en alguna área n...